+34 922 714 500 +34 618 132 729 bonadea2@telefonica.net

– Novedades de Diomedea –

1 day ago

Que locura!!
En el primer tour salíamos con algo de viento y encontramos un grupo de calderones tropicales, lo que no esperábamos es que aparecieran nadando junto a ellos ... See more

1 day ago

www.bonadea2catamaran.com
Ayer tuvimos algo de viento pero nos dejó trabajar y pudimos avistar varios grupos de calderones tropicales y alguna que otra tortuga ... See more

3 days ago

www.bonadea2catamaran.com
Hoy empezamos el día con el océano en calma, buenos grupos de delfines mulares y calderones tropicales. Ya en el segundo viaje hizo acto de presencia el viento sureste y ... See more

3 days ago
ACEST

El primer paso hacia la conservación de las especies marinas es el respeto hacia ellas

❌ El desconocimiento de las normas no exime de tener que cumplirlas. Exigimos vigilancia para que barcos particulares y empresas ilícitas de avistamiento respeten la ley y minimicemos el impacto ... See more

5 days ago
Fotos de la publicación de BONADEA II

Hoy nada más salir de puerto teníamos una grata sorpresa, dos rorcuales tropicales!!! En este caso se trataba de la hembra sin aleta dorsal Sina y su cría
Fue un día lleno de vida, también ... See more

5 days ago

www.bonadea2catamaran.com
Ayer, día 9, pudimos disfrutar de nuevo de los delfines moteados, además avistamos un calderón tropical que presentaba varias heridas ya cicatrizadas en el pedúnculo ... See more

6 days ago

www.bonadea2catamaran.com
Ayer, día 8 pudimos avistar varios grupos de calderones, unos mulares muy juguetones, alguna tortuga boba y varias aves migratorias entre las cuales se encontraban una ... See more

6 days ago
Asociación Tonina

Y COMO NO PUEDE HABER DOS SIN TRES...UNIMOS ESFUERZOS PARA CREAR UN CATÁLOGO DE FOTOIDENTIFICACIÓN DE CALDERONES UNIFICADO.

-Hemos decidido fusionar nuestro catálogo de fotoidentificación de ... See more

www.bonadea2catamaran.com
Que os parece esta protuberancia, os escuchamos.
----------
What do you think about this protuberance, we listen to you.

www.bonadea2catamaran.com
Ayer recibíamos de nuevo la visita de los cetáceos más simpáticos, los delfines moteados. Un numeroso grupo nos acompaño durante unos minutos y nos dejó emocionados ... See more

www.bonadea2catamaran.com
Ayer día 4 pudimos disfrutar de la visita de un cetáceo muy amistoso. Los delfines moteados suelen acudir al barco mientras navegamos, incluso antes de ser detectados por ... See more

www.bonadea2catamaran.com
Hoy hemos tenido un día tranquilo, varios grupos de calderones tropicales, algunos delfines mulares y varias tortugas bobas.
----------
Today we ... See more

www.bonadea2catamaran.com
Hoy ha sido un día espectacular marcado por la visita de dos especies no residentes y por su actitud curiosa con la embarcación.
Varios rorcuales tropicales han visitado ... See more

2 weeks ago

www.bonadea2catamaran.com
Hemos tenido buenos avistamientos, entre ellos varios calderones muy juguetones, tortuga bobas y varias aves marinas como las primeras pardelas cenicienta del ... See more