Condiciones Generales de las Excursiones

 

PRIMERO:

La organización tecnica de nuestros viajes se realiza mediante BONADEA II Catamarán, muelle deportivo puerto Colon, Costa Adeje, 38660, S.C de Tenerife, Teléfono 618132729, Web: www.bonadea2catamaran.com email: bonadea2@telefonica.net

SEGUNDA:

PRECIO: El precio figura en el detalle de cada excursión. Los menores de 12 meses no tienen la obligación de pagar, ya que no se consideran pasajeros, es necesario reservar su plaza a la hora de la reserva. Para los menores de 11 años que son beneficiarios del precio de niño se solicitara la documentación que acredite la edad del menor. Para el descuento de residente Canario se solicitara la documentación que lo acredite. En el caso de no ser mostrada dicha documentación el beneficio del descuento quedara anulado con la consiguiente obligatoriedad de abonar la diferencia . Este precio incluye: Tour ecológico con guía especializado en cetáceos de la duración especificada en la descripción básica de cada excursión. Equipos de snorkell en excursiones de 3 horas o más. Seguro de responsabilidad civil y tasas portuarias. El precio no incluye: Transfer desde el hotel. Desplazamientos o dietas fuera de la embarcación. Parking u otros gastos derivados del estacionamiento de vehículos ajenos a la empresa. Souvenirs, merchandaising u otros articulos de promoción.

TERCERA.

RESERVAS: Solo se podrán hacer reservar a través de la web www.bonadea2catamaran.com, en el teléfono oficial de reservas, el email de la compañía o los distribuidores expresamente autorizados por BONADEA II catamarán.

CUARTA.

CANCELACIONES: Solo se atenderán cancelaciones recibidas a través de los medios indicados en la condición primera. BONADEA II catamarán se reserva el derecho a cancelar o reubicar las reservas por razones organizativas o de ocupación. Las cancelaciones derivadas de incidencias técnicas o meteorológicas no producirán cargos para el cliente, ofertándose siempre una alternativa en fechas comparable con la disponibilidad de plazas. Si el cambio no fuera aceptado se devolverá el importe de la reserva sin perjuicio para el usuario. En el caso de cancelaciones comunicadas por los clientes con al menos 2 dias de antelación se realizara un reembolso del 100% de las cantidades abonadas. Para los casos comunicados 24 horas y 2 dias se reembolsara el 50% de las cantidades abonadas. En el caso de comunicar la cancelación menos de 24 horas antes de la excursión no se realizaran reembolsos. Dependiendo del método de pago, las devoluciones pueden tener efecto entre 1 y 10 días naturales desde la confirmación de cancelación u orden. El contrato o condiciones generales y el programa detallado se firmara o entenderán como aceptados desde el momento en que se contrate el viaje, obligando a ambas partes a su cumplimiento.

QUINTA.

RESPONSABILIDADES: No nos hacemos responsables de objetos olvidados, daños o perdida de sus pertenencias durante la excursión contratada.

Abrir chat